lunes, 16 de noviembre de 2015

i hate mondays

No me gustan los Lunes, ni cualquier día de la semana en especial. La rutina agobiante y la preocupación de tener que sacar adelante tu futuro estudiando y estudiando hasta que acaben con dolor de cabeza y cansancio. Y sobretodo, no que mas detesto del fin de semana es que, nunca me había sentido así de sola. 

No entiendo a los que no encuentran la diferencia entre amigos y compañeros de clase, es flipante. No digo que soy ahí una marginada a tope, pero, en clase no hay casi nadie de mi edad y casi siempre me siento con un amigo mio. Vale es muy amigo, pero no de esos amigos para contarle tus cosas del día como ¿que hiciste ayer? pensamientos o esas cosas. No se si me explico. Si no fuera por el si que me sentiría bastante sola en clase. Luego esta el patio, donde ahí mis únicos amigos son mi mejor amiga y su novio, pero a veces necesitan intimidad entre ellos y lo respeto. En el segundo patio siempre me voy a leer sola a la biblioteca. Distraigo mi soledad y desconecto mis pensamientos mientras leo, sienta bien. 

Cuando vuelves a casa solo te espera deberes, trabajos y cosas que tienes que estudiar. Y claro, no puedo dedicar tiempo a cosas que me gustaría hacer como dibujar, salir a correr de vez en cuando, ir a verle un ratito. Eso es lo que mas me jode, no poder verle y que nuestra única comunicación sea por MD en twitter. Que solo nos decimos "buenos días" y "buenas noches", hablamos solo cuando el puede estar en el ordenador. Luego cuando nos vemos los findes solo estamos una o dos horas juntos o quizás 3.. el tiempo con él se me pasa muy rápido. Luego el resto del tiempo pues quedamos con nuestros amigos. También me da mucha pena verlos solo los findes, como van a un instituto diferente pues... 

Suelen quedar cada tarde para ir a la biblioteca del pueblo, incluso el también va. Decidí ir unos días pero me distraía y no lograba concentrarme en mis estudios. Ademas de que no podía estar con él como realmente me gustaría por que si bajábamos todos a descansar pues se fuma su piti y tranquilo con sus amigos y ese no es momento para estar. Esta tan guapo cuando se concentra.

Le echo mucho de menos y eso que lo vi ayer, pero a veces me da miedo de que piense que soy una pesada o una aburrida. Tengo miedo de que un día se canse de mi.. y desde que acabo el verano solo nos vemos dos días a la semana. Tengo miedo de que ya no tengamos cosas de las que hablar que solamente.. hagamos el amor y ya. No se, quizás no tenga razón pero estar tanto tiempo conmigo misma me hace pensar estas gilipolleces. 

No me gusta esto, no me gusta esta sensación, Necesito una sorpresa, algo inesperado y diferente que surja en mi vida. Tampoco pido tanto. ¿O si?

2 comentarios:

Desahogate: este es tu espacio :D