jueves, 19 de noviembre de 2015

Y después de tanto tiempo...

Por fin mañana viernes. Ya era hora. Te juro que creía que no iba a acabar esta semana. La nombro oficialmente como una puta mierda de semana encima mañana tengo un examen de filosofía que nada mas pensarme me deprimo. En esta semana entre que se me ha roto la pantalla del móvil, entre que entro tarde a un examen de mates y miles de cosas mas. Lo bueno de hoy es que he estado hablando con ella. Creo que es una de las pocas personas que conozco que estoy mas tranquila, me siento muy cómoda y nos encantan las mismas tonterías, bueno, por algo es mi mejor amiga. Hemos quedado un día solo para nosotras y dios, cuento los días para ello.

Esta semana me ha vuelto a pasar algo que hacia tiempo que no pasaba, te puede sonar raro pero he pensado demasiado esta semana. Es muy malo pensar mucho y durante tanto tiempo, tus pensamientos empiezan a enlazarse con otros y acabas llorando cada noche antes de irte a dormir por algo que ya ni te acuerdas, pero aun sigue el dolor en el pecho. Una de las cosas que he estado pensando es que lo que me hace sentirme tan sola es que nadie se preocupa por mi, nadie me pregunta algo mas que un "que tal", siempre o la gran mayoría de veces tengo que empezar la conversación. Se que tengo personas conmigo que si les pidiera ayuda me la darían de todo corazón, lo se y creo el ellos pero para ello tengo que pedir ayuda, ¿no? Luego pienso que lo único que acabo pensando son en tonterías y cosas que no merecen la pena contar a esas personas o a saber que acabarían pensando de mi.

El otro día por un despiste que tuve para pagar a mi profesor particular mi padre me echo la bronca y una de las cosas que me llamo la atención de lo que me dijo fue que: "¿Y tu te consideras inteligente? o Y yo te consideraba alguien inteligente." no me acuerdo pero, la verdad es que no me considero inteligente, para nada. Miro a otras personas cercanas a mi y es que ni le llego a la suela de los zapatos. No se me da bien las matemáticas, ni la biología, mecánica o los problemas esos de lógica que ponen. No me considero inteligente, si miramos todo mi pasado y echamos un vistazo a la lista de errores que he cometido.. o mis notas. Da igual el esfuerzo que haga, acabo sacando un 6 para abrazo. Por favor, ni siquiera se pronunciar bien algunas palabras, siempre me tienen que corregir o cuando canto en voz alta algunas canciones no me se la letra y mas si es en ingles.

Muchas personas saben dibujar, cantar, tocar un instrumento, cocinar, expresarse bien, el deporte o cualquier asignatura. A mi no se me da bien nada. Bueno, leer, los masajes y el Cytus. Me siento muchas veces inútil, por no decir siempre. Estoy cansada y mi habitación esta demasiado fría. Siempre que me pongo asi noto como me encojo por dentro hasta que se me hace un nudo en la garganta.

Menos mal que mañana es viernes, no sera un viernes para siempre pero al menos le veo. Los viernes me gusta ponerme guapa, mimarme un poquito como compradme una Coca- Cola en la cantina y un boca-pizza. Por favor, fin de semana no pases muy rápido. Ten piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D