domingo, 13 de marzo de 2011

Un sentimiento de hace unas horas.

Como una piedra en el corazon, un peso orrible y angustiante hay en tu pecho. Solo la tristeza y el sufrimiento puede con el, encanedando con las gruesas cadenas de la amargura, que solo la llave de libertad la tiene el ser supremo al que llamamos depresion.
Asi se encontraba mi corazon cuando dijistes esas dos palabras angustiosas, que te hacen que corte la respiracion, y ahogandote en un llanto de dolor. Gracias por todo, me eh caido con una buena piedra por la cual no sabia si me iva a levantar y seguir mi feliz y apreciada vida. Por suerte, mi madurez y sentido comun con una pizca de ayuda de la amistad. De que servia llorar, de que servia sufrir, de que ayudarian? De nada. Lo que me anima, y asi estoy ahora. Vuelvo a sonreir, y gracias a otros sentimientos que no son el amor sigo asi, feliz, gracias a la musica, animandome y dandome energias cuando mas lo necesito, gracias a ella sigo como soy. Pero el olvido no lo alegra todo, aun tengo un mal sabor amargo y una nueva cicatriz en mi torturado corazon...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D