domingo, 13 de marzo de 2011

...

He cambiado, bastante. Me estoy dando cuenta al paso del tiempo llendo por los senderos de la madurez...¿Por que mis sentimientos pueden ser asi, como esto me puede ocurrir siempre ami? ¿Acaso la felicidad se encuentra siempre en el amor? El amor hace cambiar aunque no te des cuenta, hace cambiar bastante a las personas. El amor puede hacerte sufrir lentamente por una persona, el amor puede hacer que pierdas amigos, el amor puede hacer que suspendas asignaturas. Aprende a darte cuenta de los errores que has echo, y si intentas quizas arreglarlos podrian ir a peor...Si tus amigos confian es ti, se fian de ti. Agas lo que agas, pase lo que pase, ellos estaran a tu lado y te animaran...Los sentimientos son muy ciegos, si no estan acompañados por la razon, puedes hacerte bastante daño ati mismo. No pienso cometer otro error mas, hay que drenar esto, cada vez esta llendo en peor, ahora lo unico que puedo hacer en el momento es fiarme en aquellos que son mis amigos, llorar con una de mis mejores amigas, que desde que naci, ha estado ami lado, se llama: Musica. Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D