lunes, 21 de marzo de 2011

E.A

Amamos la música tanto de como nos amamos a nosotros: Nuestra historia quizás podría ser como una cualquiera pero yo no lo veo así para nada: Todo empezó una tarde, había quedado con su mejor amigo y como a su amigo le daba vergüenza hablarme pues el me llamo a mi. Estaba medio sordo y le tuve que gritar, cuando llegaron al parque que ya estaba oscuro apenas puede diferenciarlo de como era su aspecto en realidad solo puede examinar su personalidad. Parecía bastante majo y simpático y con bastante sentido del humor. Más tarde me dijo su mejor amigo que le parecía bastante maja y simpática. Pasaba el tiempo y no saludábamos por la calle como unos amigos más, hasta que un 14 de febrero una horrible depresión suya izo que pusiera un triste estado del Tuenti, y me provoco a ayudarle. Le estuve animando una semana. Pasaba el tiempo y ya hablábamos más por el tuenti, hasta que yo oía rumores de que le molaba y de que estaba enamorado de mi. En unos de mis peores momentos de mi vida es estuvo a mi lado apoyándome, y me di cuenta que al paso de todo este tiempo me estaba locamente enamorada de el...Un 18 de Marzo el me acompaño hasta el portal de mi casa que estaba bastante lejos, bajo un árbol y con un calor horrible, solo podría ver su carita de niño bueno, rojo como un tomate, bastante nervioso y tartamudeando me pidió salir. Yo con una sonrisa provocada por el le dije que si, y no me arrepiento de nada de lo que ice. No quiero que esto acabe por que es maravilloso que me ha pasado aparte de otras cosas, pero esta es la mejor.
Que sepas que siempre serás mi príncipe azul y yo tu chica.
Te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D