viernes, 3 de diciembre de 2010

(:

Una Historia unica de amistad (Todo se lo divemos al tuenti)
Cuando me conecto siempre esta o contento o triste si esta contento comparto su felicidad si esta triste devemos de saber
lo que le pasa, me lo cuentas y me pongo en su lugar, con el metedo varias veces la pata por mi culpa, pero el dice que es mentira lo que digo de que la culpa es mia. Simpatico, cumple las normas de ser un genial amigo, en mis pocos momentos dificiles ¿quien a estado hasta las tantas de la noche apoyandome?
Quien va ser, el, Yo siempre eh estado ayundandole me costo un mes entero, un horrible mes de cumpleaños, un mes que le ha pasado de todo, un mes bastante dificil de ayudar, por una parte yo meti la pata, pero para que me perdone, le di toda mi ayuda posible...
Al final lo conseguimos juntos, y eso es lo unico que me alegra de este tablon.
Solo te digo que, Amigos por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D