domingo, 5 de diciembre de 2010

La Felicidad Del amor

No se si bastara todo lo que siento por ti en este simple tablon. Hay dos clases de felicidad, una es la felicidad de enamorarse que siempre hay que aprovecharla para siempre. Hoy o en este tablon os describire esa felicidad es lo que sentimos esas personas. No siempre el amor es facil siempre tiene sus pegas, desgraciadamente, pero en las cosas buenas las mayoria se las deven a los amigos aun que parezca mentira, si te soy sincera mi primer beso contigo, se lo agradeceria bastante a tus amigos. En ocasiones son muy pesados pero despues de lo qeu han echo por ti y para conseguir lo que tu no podrias haber dicho o echo.
Cuando no estoy contigo me siento como si perdiera o faltara algo en mi corazon, o lo que fuese, como un vacio en en una esponja.
Pero la razon de que cuando estas con esa persona especial tienes la sensacion de gritar saltar y gritarselo a todo el mundo de como te siente, al principio cuando lo ves el corazon podria superar la velocidad de la luz, pero mas tarde todo eso desaparece...Despues de besar, o lo que acabe de ocurrir, se te ocurren un millon de ilusiones increibles pero que alomehor te podrian pasar; Sueñas con el todas las noches con esas ilusiones que se te acaban de ocurrir... En ocasiones te arrepientes de no haber echo cosas que podian haverte ocurrido, y te llamas estupida a ti misma, pero igualmente eres feliz.
Un consejo... Yo aprobecharia al maximo el tiempo o los momentos o hasta a la persona al maximo ya veras como encontraras esa felicidad...
#Te quiero,vale?
12-11-10 Alex Blasco&Lucia Suay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D