miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y te conocí

Cuando me anunciaron yo me quede, ala es increíble nunca eh ido allí pero lo único que no me imaginaba es que te encontraría a ti.
Cuando entre en el autobús no te vi a ti vi a otro que me sonaba un montón y claro no paraba de mirarme y yo sospechaba pero tu me llamabas parte de el. Conocí a tu mejor amigas gracias a ser sociable una tarde juntas y nos hicimos inseparables. Al día siguiente por la mañana ya mas o menos hablaba contigo pero poco, como mi compañera se fue con sus amigas entonces nos fuimos ella y yo y un amigo... esperando en una larga cola te encontré con tus 3 amigos y nos colamos para hablar. Yo me senté con ella y tu con un señor raro y serio. A partir de esa atracción no nos separábamos íbamos todos juntos, así que no nos separábamos cuando llegamos al oeste yo te anime mas tarde a que te subieras a una atracción que era increíble y tu por mi te subiste a partir de allí eso fue lo que nos tarja mas inquietud, después de un largo tiempo después de comer el grupo se separo de nosotros y nos quedamos tu y yo solos
fue lo suficiente para conocerte pasamos sensaciones increíbles recuerdos importables, pero quiero decirte una cosa fuiste increíble por todo lo que hiciste por mi. Después de unas semanas me pediste salir y yo acepte aceptada, después de otra semana nos dimos nuestro primer pico...
Te hecho de menos bastante demasiado casi 11 días sin verte parecen que no son nada pero es bastante lo que dices de mi a tus amigos y lo que yo digo de ti a tus amigas es increíble y fascinante, me canviastes mi vida y por eso te quiero bastante.
Nunca sabre como demostrartelo pero con un tablon no es suficiente: hasta sabes cuando me pedistes salir...
Eres unico.
12·11·10~
Decir te amo no es suficiente
Alex Blasco & Lucia Sua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D