sábado, 4 de septiembre de 2010

Podeis ayudarme...


Hola,esta entrada se las dedico a las chicas vale... pues mira hay 2 chicos que me gustan ^^
son muy monos los 2 (no pienso dar los nombres). Uno tiene un año mas mayor que yo y otro tiene mi edad(cuando digo mas mayor que yo es un año mas ehh) Voy con ellos casi todas las tardes a jugar al futbol... Y según mis amigas se nota que le gusto a uno un monton, al otro un amigo suyo me a dicho que me quiere,Claro ahora esta el problema...Nose a quien elegir y decirle que me mola -.- Chicas nose que hacer pr favor comentar en el Tablon o seguirme enviarme un e-mail a:
lucia.suay@hotmail.com.
Por favor ...
Os dejo una imagen mia xD
la retoque yo XD bueno pues esoooo a y una Cosa... mas....Graciias a Todas ^^

2 comentarios:

  1. yo te diria Lucia...
    Tienes q saber quien de los dos
    te gusta mas o q cosas no te gusta...
    yo si fuera tu le preguntaria si me kiere el
    chico q no se si me kiere...
    y poder elegir uno...
    sigue tu instinto¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar

Desahogate: este es tu espacio :D