sábado, 4 de septiembre de 2010

Colegio


La vida te da sorpresas, como dice la canción, y después de todas mis reticencias tengo que reconocer que ‘Tonterías las justas’ ha superado mis expectativas y me ha parecido un programa más que decente. Tiene algunos fallos que se pueden solucionar y la idea de los parecidos razonables es más que evidente, pero aún así yo creo que en su estrenoaprobaron con nota.

Pero empezando por el principio diré que al que no le guste el humor de Florentino Fernández no creo que vaya a soportar el programa porque todo en ‘Tonterías las justas’ está hecho a su medida. Eso sí, la presencia de Anna Simón y de Dani Martínez es imprescindible y entre los tres forman un buen equipo, equilibrado, y los copresentadores tienen las tablas suficientes para sacar de apuros a Flo. Me gustó que se hicieran bromas sobre sus respectivos programas anteriores y en general transmitieron espontaneidad y dinamismo. Justo lo que echo de menos en el trío de presentadoras de ‘CQC’.

Las reporteras Paula Garber y Romina Belluscio están tremendas, como mandan los cánones, pero es que además hacen un buen trabajo de calle. Hay que darle la enhorabuena al programa por el casting porque haciendo mucho menos ruido que los de ‘Sé lo que hicisteis…’ han conseguido dos reporteras mucho mejores que Cristina Pedroche, a la que no termino de ver ubicada del todo. Respecto a los temas que trataron en los reportajes no voy a opinar por ahora porque no sé si forman parte de una línea transversal o si terminarán haciendo eventos. Eso está aún por ver. Me encanta te partes con ellos jajajajajaja Sobretodo el Rankingg...

DE Lunes a viernes a las 3:30 despues de Comer

(El escrito lo eh copiado xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D