domingo, 5 de septiembre de 2010

O DIOS MIIO!!!

Madre mía, dios lo que me paso ayer una de las experiencias mas raras de mi vida y vergonzosas... pues mira yo voy al parque como lo mas normal ay pero como no viene nadie voy a buscar a una amiga, no se podía salir así que espere fuera como hago casi todos los días.
Me la encuentro fuera y hablamos un poco y estuvimos hablando hasta que vino su madre la acompañe al autobús.Luego me fui a una pastelería a comprarme una bolsa de patatas y una Coca-Cola.Como llevaba mi pelota de Fútbol la metí dentro de la bolsa.caminando me encontré a Pablo,lo acompañe hasta la Óptica,estaba cerrada así que lo acompañe hasta su casa.Luego me fui al parque Municipal,y hay me encontré con su perro Coco (Es una monada) estuvimos hablando (lo de siempre) Le acompañe hasta su casa y por el camino me encontré a unas amigas y estuvimos hablando un tiempo hasta que le acompañe hasta su casa. Mas tarde ya en el parque... nos encontramos a una niñas y decidimos jugar un partido ^-^. Y todo ese rato estubieron MARINA REBECA Y PABLO (que se cargaron una calculadora xD).Nos lo pasamos de miedo. Cuando empezó a venir gente decidimos hacer un Triangular de 3: Ganamos nosotros xD
Luego despues de jugar y tomarnos un descanso Final...Paso lo que no tenia que haber pasado:
Un niño de 11 años que se llama Doru... Va y le dice a mi amigo QUE ME GUSTA!!! claro yo tenia que haverme la tonta como sea y nada todos insistiendo que si me gusta y  que verguenza...
Asi que ya eran las nueve Hora de irse ^^ y me fui.                                                                                                                          Esto a sido un resumen de ayer ahora tocara la segunda parte...
Bueno dew comentad si quereis...
Lucia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D