martes, 11 de noviembre de 2014

Ojala pudiera hacer todo lo que me propongo. Hacer todo lo que se me pase por la cabeza.
Ser valiente, inventar un nuevo plato de cocina, viajar a un sitio no tan lejano pero desconocido. Enfrentarme a los miedos y plantar cara a determinadas cosas.

Dejar de llorar. Estoy cansada de llorar por cosas que ni siquiera son reales solo una acumulación de pensamientos deprimentes que se van amontonando poco a poco y hasta que llega a un punto fijo explotan y me pongo a llorar. Cansa.

No quiero perder el tiempo pero no tengo el suficiente. Ojala tuviera una TARDIS y poder tener no solo el tiempo del mundo si no de todo el universo y como ya he dicho, que bonito es soñar.

Últimamente la gente a la que he hecho daño sin quererlo me ha optado por olvidar. Buscar otras personas, borrarme, es lo mejor para ellas y lo correcto pero duele. Duele bastante pero hay que soportarlo por que es lo que toca.

En mi caso, nunca olvido. NUNCA. Tengo como 5 libretas que lo demuestran con mas de 100 paginas impresas de recuerdos de esas personas que me han olvidado o lo están intentando.

Una pequeña parte de mi cree que en un futuro quizás podre volver a hablarme con esas personas como si nada hubiera pasado, pero eso es un poco imposible.
En fin.

Os echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D