martes, 13 de diciembre de 2011

+Espejo: Mírate, estas horrible. Acaso vas a conseguir lo que te propones, pareces una niña pequeña llorando pensado que así se va arreglar todo. Das pena, la gente no se espera eso de ti. Te crees que puedes ayudar a todo el mundo, que por ser cariñosa, ¿Que por sonreír vas a caerle bien a todo el mundo? Todo está perdido, no hay solución, amárgate, jomete, porque es eso lo que toca. Nunca vas a estar bien, nunca conseguirás nada, nunca. Eres una egoísta, todo lo quieres lo pides, mientes a tus padres, no te esfuerzas lo máximo que puedes. Anda, vete a rajarte como hacen todos para llamar la atención, y así alegrarías un poco a los demás que ya tienes suficiente. Además, no sabes anda de amor, todos los chicos te dejan. ¿Como lo haces? me tienes que enseñar a ser tan cobarde y tan débil.
-Yo: Gracias.
+Espejo: ¿Por qué me das las gracias?
-Yo: Por darme cuenta de mis defectos y hacer todo lo posible para mejorarlos. Para hacer tragar tus sucias palabras y ver cómo te las tragas y te quedas en silencio de una maltada vez. Gracias por hacer que me dé cuenta de mis defectos e intentar mejorarlos y valorar más la vida que tengo.


2 comentarios:

  1. Me encanto esa foto, me encanto lo que escribiste.. por milésima vez: me ENCANTA tu blog, Lucia! Gracias por escribir! espero que estés bien! Tu fiel lectora (?
    Jezza ♥'

    ResponderEliminar

Desahogate: este es tu espacio :D