lunes, 18 de abril de 2011

PabloPedregal;

No es un chico cualquiera, es uno de mis mejores amigos, al que me encanta ayudar y pegar. Me chincha y me deja mal y me enfado y no respiro. Por que se aburre un montón, y nunca sabe que decir cuando va tomar helio. Que cuando le voy a dar un abrazo me tenga que poner de puntillas. Que cuando se conecta al tuenti cambia un montón. Porque me cuenta su vida, y yo la escucho por que me parece interesante. Porque le mola un montón mis pantalosinkos!!
Es mucho para mí, porque me rio bastante con él, porque hace los esfuerzos posibles para intentar describir sus sentimientos, y al menos consigue algo que mole. Gracias por confiar en mí, eres un gran amigo. No cambien, ¿vale? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D