lunes, 18 de abril de 2011

intento de explicar una sensación'

Esas acaricias que te ponen la piel de gallina. Te erizan el bello lentamente. Y que te corte el aliento de repente tu boca. Que te resulte imposible pronunciar una palabra por que tu mirada se ha clavado en sus ojos. Me falta oxigeno, me falta aire que recorre mis pulmones. Todo por tu culpa. Como un chico puede causar esto a una chica como yo. No sé cómo lo haces pero me encanta. Aquel pequeño sonido y el tacto de nuestros dientes, causando una dilatación pupilar y una pequeña sonrisa dentro de ti. Nuestra piel encaja perfectamente la una con la otra. A veces pienso que tengo esperanzas del que el destino sabrá lo que pasara al final. Simplemente me siento feliz a tu lado. Gracias por tratarme como una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D