domingo, 17 de abril de 2011

Acaricias.


Tenía frío y a la misma vez calor, a pesar de que hacía viento, de que llevaba una chaqueta. Me faltaba el oxigeno, apenas podía hablar. Todo por tu culpa. A ese centímetro, notaba como tu mano rozaba lentamente mis perfilados labios, con un cosquilleo invadía todo mi cuerpo, y provoco que me acercara lentamente, tan lento que a veces nos parábamos muy poco tiempo. Llegue a rozar tu boca, una explosión de sabor invadió nuestras bocas. Nos separamos, la velocidad cesaba lentamente, hasta que nuestra piel se separo y te mire a los ojos. Me pasaste la mano por la cara y me sonreíste. Me apoye en tu hombro y me susurraste "Nunca me separaré de ti" sonreí y cerré los ojos, manteniendo aquella sensación en mi corazón. Lo que más me gusta de ti, aparte de todo y reconozco que eres perfecto. Es que podrías quedarte más de un día, horas, minutos, segundos, años, meses...solo mirándome a los labios.
Gracias por apretar la mano cuando la tengo cogida, porque eso hace que me sienta tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D