sábado, 16 de abril de 2011

18#

Por que me encanta, por que me encantas. Todo lo que haces por mi, todas acaricias, besos, abrazos...se guardan al paso del tiempo lentamente en mi me moria teniendo un precioso recuerdo acompañando de una sonrisa de timidez. Simplemente te tenía a un centímetro de distancia de nuestros labios. Nuestras mejillas encajabas la una con la otra, nuestros ojos tenían una mirada de locura y ansia. Nos mirabamos a los ojos y luego a las labios, haciendo que nos acercaramos y con un pequeño beso finalizara la experiencia. Pero eso no acabó asi. Derrepente te quedastes parado, justo, o menos que a un centímetro de nuestros labios me dijiste una cosa y simple y susurado "te quiero" apenas se oia pero a lo certa que estabamos no me extrañara que lo ollera. Un calor humano me recorrío todo el cuerpo, haciendo que la piel se me pusiera de gallina, que las pupilas se me dilatasen y que me mordiera un labio de deseo. Con un hilo de voz, aquel ultimo aliento que me quedo te dije "Yo más", y me callastes con un beso.
P.D: Me encanta que me dejes sin aliento, y lo sabes. Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D