miércoles, 9 de febrero de 2011

Una simple carta.

Tú, chico de pelo negro y rizado, que contagias a cualquier persona con una de tus maravillosas sonrisas, que puedes hacer que una chica a tu lado se sienta comoda con si misma, en ocasiones no me atrevo a mirarte a los ojos por miedo a perderme en ellos, esos ojos de color miel tirando para marron clarito. Con tus tiernos abrazos; me rodeas con tus brazos y me agarras fuerte para nunca soltarme. Con esos besos que tienen una dulce locura, rebeldes, y apasionantes. Te quiero se me queda corto para decirte todo lo que siento; eres amable, sabes como tratar a una chica, resumiendo eres perfecto. Por culpa tuya malgasto todo mi tiempo pensando en ti. Siempre te repito y siempre te repetire que no hace falta que vengas a mi taquilla o que me acompañes astas las clases en el instituto, pero tu solo me respondes: “Que tal de estar a mi lado cualquier cosa”, y yo como siempre me pongo roja como un tomate. Cuando andamos por las calles cojidos de la mano es una cualidad que me encanta cuando estas comigo esas manos frias y suaves a la misma vez.En este preciso momento te quiero a mi lado que me cojas de la mano y nos vallamos a nuestro mundo donde solo estamos tu y yo. Solo quiero decirte que: “Feliz San Valentin”
Un gran beso.
Tu chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D