domingo, 13 de febrero de 2011

Otro trabajo de Lengua.

Tú, ese chico aquel tanto amo, al que me saca mis mejores sonrisas con solo verte, al que acabo de ver y ya te echo de menos. Yo siempre he creído que la perfección no existía, hasta que entraste por esa puerta: Con un poco de timidez y rebeldía a la misma vez, ibas con esa sudadera a la que tanto me gusta, nada más entrar en clase me miraste solo a mí con esos ojos de color miel tirando para marrón clarito…Sentí un flechazo en mi corazón, y ice lo que más suelo hacer, sonreír y ponerme roja como un tomate. Nunca pensé que te fijarías en mi, ni que nunca estuviéramos juntos. No siempre tiene que ser “San Valentín” para poder demostrar y declarar mis sentimientos para ti, pero todo lo que te estoy diciendo no llega ni a una pizca de lo que siento en verdad por ti. Resumiendo las palabras se me quedan cortas.  Jamás olvidare aquel primer beso: llevaba mi falda favorita y una vieja sudadera, habíamos quedado en nuestro sitio preferido, un parque que estaba a las afueras del pueblo que se podía ver el perfectamente el atardecer. Yo estaba nerviosa, y parecía que tu también, estábamos sentados en un viejo y húmedo banco de madera, al ser otoño se veían todas las hojas por el suelo, y un fresco viento surgía del norte, moviendo las hojas mojadas por la humedad y la lluvia. Tenía frio asique tu me dejaste tu chaqueta, con un silencio incomodo tu me miraste y yo levante la cabeza, me pasaste tu fría mano por mi cálida piel, nos acercamos lentamente y el silencio se fundió en un tierno y lento beso. Eres la razón que vivo en esta vida, tu le das color, le das cariño… Siempre te molestas de acompañarme a mi clase o venir hasta mi taquilla y yo le digo”No te molestes, no merece la pena de verdad” y tu como siempre me respondes “Total de estar contigo cualquier cosa”. Malgasto todo mi tiempo libre y el que no pensando en ti, haciéndome más de un millón de ilusiones en una milésima de segundo. A pesar de que todas mis amigas son unas pesadas con nosotros a ti te da igual, y eso me encanta. Los mejores momentos de cuando estoy contigo es cuando: veo las estrellas a tu lado tumbados en el fresco césped y a la misma vez contemplo tu mirada. Por favor, prométeme que nunca te separaras de mí. No sé como lo haces, como puedes hacer que una chica se sienta como esa princesa de cuento de hadas que tanto soñaba. ¿Cómo puedes hacer que siempre me haces cosquillas con tus famosos e increíbles besos?¿Cómo puedes hacer que siempre me dejes sin aliento?¿Cómo puedes hacer que no pare de suspirar, hablar, tan solo de ti? Gracias por existir y hacerme feliz en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D