Cuando leo ciertos libros donde alguna de las protagonistas tienen un blog donde suelen publicar sus cosas y sus entradas, me hace recordar que tengo este desde hace años y seria una pena que lo dejara asi de abandonado. Pero es que, ahora que es verano, intento aprovechar todo el tiempo fuera de casa antes de que entre ya a 2º de bac (aun no me lo creo).
Esta siendo un verano increíble, hemos hecho un millón de cosas mis amigos y yo como ir a la playa, ver películas juntos o ir a un concierto gratis o una acampada preparada por nosotros. Me he puesto morena y soy muy feliz. No tengo por que estar siempre triste para publicar una entrada si no pensareis que siempre estoy triste y deprimida pero no, los únicos anti-bajos que he tenido han sido por tonterias de la regla.
A partir de hoy voy a intentar hacer una publicación por semana con muchas mas cosas como dibujos que últimamente he estado haciendo o un tour turístico por mi habitación y veremos que tal. Ya se que ya casi nadie pasa por aquí, pero esto me sienta genial y me llena y por eso quiero compartirlo con vosotros.
Bueno, me voy a ordenar la habitación antes de que muera engullida por ella.
Tú por lo menos conservas tu blog, yo por desgracia lo borré... Un placer volver a saber de ti tras tantos años.
ResponderEliminarDios, no sabes lo que me ha alegrado el día este comentario, espero que todo te vaya bien :D
Eliminar