domingo, 3 de agosto de 2014

El amor, ese sentimiento que es imposible generalizarlo, que es imposible describirlo con exactitud lo que es realmente, que no sabemos de donde viene, que actualmente es como si fuera oxigeno en nuestra atmósfera cuando antes era algo tan mágico y excepcional, algo que no fuera solo pasión o solo palabras vacías.

En mis últimos años, el amor ha sido bastante manifestado en mi vida, el cabron me ha dejado bastantes grietas en mi corazón pero ha sido uno de los mejores profesores. Fui muy impaciente, tenia ansia de conocer que era el amor, como se sentía, como lo manifestaba. veía películas, series, leía libros y siempre era perfecto, siempre era felicidad y bienestar. Pobre de mi. Me he dado tantos golpes en la realidad que he perdido la cuenta. Debería haber esperado, debería ir con mas cuidado pensando las cosas antes de actuar.
Pero así somos los humanos, cometemos errores por que no somos perfectos. 

Ahora, después de tantas lagrimas, llantos y periodos de ausencia de risa...estoy llevando una relación un tanto curiosa. Una relación libre, pero fiel, apasionada y respetuosa, divertida e inteligente. No digo que este ya enamorada de él, que vamos a durar para siempre, que tendremos dos hijos y un perro y viviremos juntos en Londres, no. Vivimos lo que sentimos, nos ayudamos y nos lo pasamos bien que es lo que toca. Él seguro que no lo pensara asi, pero este es mi punto de vista, lo mas probable es que tengamos una forma de verlo bastante diferente pero, me parece, que eso es lo que menos importa ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D