miércoles, 29 de marzo de 2017

Hola de nuevo

Ha pasado muchísimo tiempo que no pasaba por aquí y eso que había dicho que escribiría más. Pero ni siquiera he escrito en papel y creo que eso no me sienta bien cuando antes me desahogaba cada dos por tres. 

Ya tengo 19 años y aun estoy asimilando la crisis existencial. ¿En qué momento ha pasado el tiempo tan rápido? La verdad es que no tengo nada de qué hablar en concreto, pero este curso me está sentando muy mal. Por culpa del sistema educativo de este país se me quitan las ganas de todo, no me siento motivada o con ganas. Si he hecho bachiller es para quitármelo del medio y salir del instituto de una maldita vez pero si quiero ir a la universidad la cosa no cambia tanto, solo que eres más "libre" pero la carga de trabajo es brutal. Se me cae el alma cuando me he esforzado en un examen y no consigo el resultado que esperaba me hace replantearme cosas estúpidas como si no soy lo suficiente inteligente o que no tengo capacidades... cuando en realidad el que mas nota que ha tenido ha sido por que se lo ha aprendido todo de memoria perfectamente y ha hecho el comentario de texto al gusto del profesor y luego le preguntas algo sobre lo que ha estudiado y habrá olvidado la mitad. Resumen de bachiller señores. 

Solo me siento cómoda en Filosofía, Psicología, Historia e Historia del Arte porque me gusta como tratan la asignatura los profesores y la cantidad de cosas que aprendo. Estoy segurísima que las demás asignaturas me gustarían mas si intentaran enfocar la asignatura con otra perspectiva como por ejemplo: en Lengua podrían mandar libros para leer que estuvieran fuera de los autores predeterminados y así fomentarían la lectura a los jóvenes demostrando que los libros no son aburridos, hacer redacciones sobre temas de la actualidad e interesantes.. o en Ingles ver películas subtituladas y que la profe nos obligara a hablar en ingles si o si, hacer debates e incluso recomendar libros. Matemáticas es un caso aparte ya que depende del profesor y su forma de dar clases pero los números siguen siendo los mismos. Pero sé que ya es demasiado tarde para que hagan una reforma al sistema y mas con lo que he sugerido así que solo me queda frustrarme, sentir que estoy perdiendo el tiempo y dejarme la piel para acabar con esto de una puta vez. 

Hace poco me entere que el mes que viene cumplo 4 años con mi novio y no me lo creo. ¿Como alguien ha podido soportarme tanto y verme de la forma en la que me ve? Tengo muchísima suerte de tenerlo a mi lado, es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé qué sería de mí sin él la verdad, me ha ayudado tanto que no se ha dado cuenta del papel tan importante que tiene en mi vida. Quiero cuidarlo y amarle tanto como se merece por que se merece el mundo entero. Nunca había durado tanto con nadie y me alegro de que haya sido con él y que dure esto mucho mas porque siempre estaré en deuda.

Tengo muchos proyectos en mente, como hacer ciertos vídeos a YB o incluso una posible historia que estoy escribiendo. También estoy dibujando últimamente aunque no tanto como me gustaría por que mi tiempo se basa en: voy al instituto, como, son las 5, respiro, ya son las 9. Luego veo las historias de mis amigos y veo que tienen todo el tiempo del mundo para estudiar, ver series, hacer deporte y siempre salen beneficiados y conmigo todo lo contrario... ojala tener un giratiempo y que se te acabasen esos problemas. 

Hablaría de más cosas pero si no me quedo sin entradas futuras, pero estaba hoy muy triste y no podía mas. Sé que esto no lo leerá ni el tato pero me quedo más tranquila y con un peso menos encima, echaba de menos esa sensación. Siempre estoy abierta vuestros comentarios, los espero. 

Que tengas un buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D