martes, 27 de octubre de 2015

No se que coño me pasa.
Siento que no encajo aquí, que trato de ser alguien que jamas llegare a ser. Noto como si estuviera ciega de mi misma. No lo gro entender que es lo que lo de demás ven en mi para ser su amiga. Me siento tan...diferente. Mi forma de pensar, vestir, actuar. No se si me explico.
No me gusta estar sola conmigo misma y ponerme a pensar y pensar. Creí que había logrado gustarme o al menos aceptarme, pero me parece que no, por lo que me estoy dando cuenta. No se que hacer para salir de esto, siento que por mi misma no funciona y... es frustrarte.

Me duele tanto la cabeza y me siento atrapada entre la rutina, deberes, siento que mis únicos dos días libres que tengo de libertad junto a él no son suficientes por que se me pasan demasiado rápido y siento que no los aprovecho al máximo pero a la vez si y eso me confunde. No se si me explico. Y si esto tratara de explicárselo a alguien creo que no lo explicaría de la manera correcta para que así me entendieran y a lo mejor pensaran cosas que no son, como me explico tan mal por que me pongo nerviosa, no por timidez ni nada si no por que quiero hacerlo bien y que el receptor capte bien el mensaje pero..no se.

No me puedo creer que estemos aun en martes... te echo de menos, muchísimo. No quiero que pienses que dependo de ti, pero en estos momentos me gustaría un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D