sábado, 20 de junio de 2015

Noches irreversibles.

Solamente las 22:26 de un sábado a la entrada de Hogueras.

Y aquí estoy, escribiendo, intentando desahogarme. Hoy me ha pasado algo que no me pasaba en meses. Hoy ninguno de mis amigos podía quedar y bueno, ahora mismo no me puedo quedar sola conmigo misma por que me pongo a pensar y pensar sobre todo lo que ha pasado estos últimos días y me pongo a llorar. 45 min llorando, sola, en un parque, llorando por todo y nada a la vez...
He explotado.
Ojala cambiar todo, que todo vuelva hasta hace unas semanas. Ya va pasar casi un mes desde que paso todo esto y no. No lo soporto, aun no me lo creo.
Me siento tan desgraciada a todo esto. Hoy jamas me había puesto así por nada, jamas había gritado a nadie. ¿Yo? ¿Gritando? ¿Estamos locos? Me gustaría volver esta mañana y ojala las cosas hubieran sido distintas. Saborearte de nuevo a sido lo mejor de toda esta semana, sentir tu piel de nuevo, créeme, habría parado el tiempo para quedarme así para siempre.
Quería mirar atrás cuando he bajado las escaleras, cada escalera era como si mi corazón se fuera cayendo en trocitos uno a uno. Te oigo suspirar y un portazo. Me he puesto a llorar. Bajando la escalera, lentamente, pensando a saber cuando volveré a subirla o bajarla de nuevo.
Te echo tanto de menos, tanto, pero tanto tanto.
Quiero saber como va acabar todo esto, no te imaginas cuanto por que, no dejo de quererte en ningún minuto que pasa. Nos conocemos de hace años, me enamore de ti cuando solo eras un chaval con el pelo rizado y aparato y años mas tarde cuando eramos unos chavales apunto de entrar en la pubertad y ahora, por fin te enamoras de mi y acaba esto así.. No lo asimilo, esto me esta matando. Ojala me diera todo igual, que pudiera pasar de todo y disfrutar. Lo intento, te juro que lo intento pero las noches me pueden, soy tan gilipollas y me siento tan inútil y desgraciada que por favor, que el verano acabe de otra forma, por favor.
Un abrazo tuyo ahora mismo, no vendría mal. Consolándome, secándome las lagrimas y diciéndome con una voz muy tranquilizante y serena que todo va a ir bien mientras yo lloro como una despachada y acabarías besándome para calmarme.
Que bonito es soñar y engañarse a si misma de que algún día vuelvas.
Pero sabemos que ese día nunca llegara. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D