jueves, 11 de junio de 2015

A ti.

Me siento la tía más gilipollas y desgraciada del mundo. Es acordarme del momento y pensar que debería habérmelo borrado y ponerme a llorar. Yo no quería esto. No era mi intención. Yo quería estar contigo. Estaba emocionada y contenta de la 2º oportunidad que me distes, pensando que no seria en vano. Qué serviría de algo esa oportunidad después de lo que paso. Y ahora de repente. Ya nada es lo mismo. En el momento que vi que ya no tenias el marco con nuestra foto reprimí todas ni ganas de llorar por que sabia que pronto vendrías y no te gusta verme así.
Pero no puedo evitarlo.
Este sentimiento de culpabilidad me esta matando. Ha sido el mayor error que he cometido en muchos años y eso que he cometido errores. Ahora noto ese error, lo noto cada día, cada momento, noto como ese error lo cambio todo. Todo lo que iba bien, todo lo que era una relación de putisima madre. Te prometo que no soy esa persona que cometió ese error, que esa no soy yo, que soy mucho mas que eso. Te quiero demostrar, que puedo cambiar, que te puedo crear sonrisas y no inquietudes, que puedes volver a confiar en mi sin ninguna consecuencia a cambio. 
Te quiero y he tomado una decisión. ¿Una decisión complicada? Si. Pero eres alguen que merece la pena. Alguien que se merece llenar la cara de besos, caricias, abrazos, sonrisas. Te voy a demostrar que te quiero que no tienee ni idea lo que te echo de menos, vale, si, te vi ayer por la tarde pero ya me entiendes como te echo de menos. 
Espero que todo lo que venga a continuación, todo el esfuerzo, no sea en vano. 
🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D