miércoles, 27 de mayo de 2015

Querida bestia.

Muchas personas han pasado por mi vida.
Algunas de ellas están eternamente guardadas en mi corazón con muchísimo cariño, otras en cambio son como un chorro de limón en una herida. He pasado por muchas situaciones a tan temprana edad que desearía no haber pasado y otras en cambio han sido recuerdos inolvidables.

Tú eres mi fuente de energía, el sol que brilla y me guía en este largo camino en el que solo los valientes lo llaman vida. No necesito ya mas señales del destino para que me demuestre que somos química. De todas las personas que he conocido, tu eres el que ha destacado entre todas. Siempre con esa mirada, esos ojos y esa sonrisa mientras te enciendes un cigarro.

Hemos vivido muchas cosas juntos, buenos momentos otros no tanto, pero siempre juntos. Eres el único que me conoce mejor que nadie, desde las manchas de mi espalda hasta la punta de los pies. No hay día en el que no me saques una sonrisa, no hay día que no pueda estar sin abrazarte, no hay día que me robes un beso. Se que muchas veces soy muy idiota y la he cagado por tonterías y gilipolleces que hayas tenido que aguantar pero aun así, aquí estas, a mi lado. Apoyándome siempre que lo necesito, tendiéndome la mano para levantarme y seguir.

No tienes ni la menor idea de lo que hiciste por mi, de lo que haces y de lo que harás, Eres increíble y me encantas por ello. Creo que nuestra conexión es como ninguna otra donde seguro otros solo se mueren de envidia y con razón. Te quiero, te requiero y te vuelvo a querer aunque algunas veces no te lo creas o no lo parezca, si, te quiero como nunca jamas he querido a alguien, Eres tan importante y tan vital en mi vida que te juro que si te vas, se iría una gran parte de mi ser.

Ya se que esto no durara para siempre, que nada es eterno, que nos esperan mil y una cosas ahi fuera, pero, estoy dispuesta a seguir contigo hasta el fin del mundo ida y vuelta si es necesario.

No se si estarás leyendo esto, pero te echo de menos (y eso que hace solo unas 3 horas que te he visto) y te juro que tus besos en la frente, tus carias, tu risa, tus manos, tu barba, tus ojos, tu pelo, tus abrazos, tu todo me hacen feliz, muy feliz(no me puedo creer que me este emocionando al escribir esto, ay, que tonta soy)

Si un día tienes tus dudas sobre lo que siento por ti o te rayas, lee esto, por que te juro que es lo que siento y ya no se como demostrártelo y se me están acabando los recursos, pero te prometo que te pienso dar mil y un motivos para que te quede claro que estoy completamente enamorada de ti.

Me despido, te quiere muchísimo, tu chica.

                                                                       Lucia Suay.

*se da la vuelta mientras se va y coinciden la mirada y se vuelven a decir "te quiero" y se van los dos con una sonrisa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D