martes, 20 de enero de 2015

Viajar. Descubrir.
No estar encerrada, no tener limites, ser libre, poder volar, vivir nuevas experiencias... Mis ansias de salir de la rutina aumentan, cada día es único y no se va a ver a repetir de la misma manera que ese día. Las cosas pueden cambiar en menos de un minuto tanto para bien o mal. Vive, no lamentes el pasado ni te preocupes por el futuro, lo que pase pasara,

Necesito estar en un lugar, donde no me conozcan, donde solo sepan mi nombre, donde pueda empezar de 0, donde las expectativas de la gente que me conoce tiene de mi y si no las cumplo creo conflictos entre ellos. Donde pueda ser yo misma sin problemas por que así podre valorar a quien le gusto por como soy y a quien no. Quizás parezca una tontería pero, personalmente es algo que valoro mucho y creo que los que tengan dos dedos de frente también.

Desconectar del móvil y las redes sociales y ver si alguien se preocupa por mi o no. Leer millones de libros y visitar sitios donde merece la pena ir, aun que sea en la misma España. Escribir, expresarme, hacer fotografía, correr sin ningún destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D