jueves, 8 de enero de 2015

Estoy mucho mas triste de lo aparento. Si nadie mira, bajo la mirada y pienso y cuanto mas pienso mi cara mas sombría es.

Me acuerdo que el día de Fin de Año me mire en el espejo, me vi con ese vestido, maquillada y emocionada. Me gustaba, estaba muy guapa, estaba diferente y risueña. Quizás ese sea mi problema. No me gusto tal y como soy. La gente me dice, tienes mucha personalidad y esas cosas yo me fijo y no veo nada. No veo a nadie, solo una chica corriente, nada mas.

Muchas veces pienso que no me merezco lo que tengo. Ni de coña. Soy una cobarde y por mucho que me digan lo contrario hasta que no lo vea yo misma no me creeré lo que me dicen los demás. Me llaman honesta cuando me dicen cumplidos, pero es que es verdad, no los veo, no veo esas virtudes que me dicen.

No sabéis lo que deseo poder verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D