viernes, 19 de septiembre de 2014

Mundo.

¿Qué consideramos mundo?
Mundo es todo aquello que es una inmensa casa. Un sitio donde nos acoge y donde vivimos. La Tierra es un mundo, los amigos son otro mundo y nuestro propio cuerpo y mente es un mundo. 

Cada persona es diferente, no existe nadie completamente igual de mente y de cuerpo. Se pueden coincidir en algunas cosas pero nunca exacto. 

Un día leí que no somos cuerpos con alma somos almas con cuerpo queriendo ser libres y poder volar y ir visitando mundos diferentes de cada persona, por que somos así de naturaleza. Nos encanta explorar, investigar, evolucionar. 

Mucha gente cree que este mundo se esta yendo a la mierda por culpa de la corrupción, de la pobreza y de las guerras que ocurren. Piensan que este mundo no tiene solución, que esta perdido. Pierden la fe. Nosotros, los que vivimos esclavos de nuestros móviles, nuestro egoísmo e ignorancia. No tenemos idea de lo que esta pasando ahí fuera, no sabemos que hay personas que cada día se esfuerzan en intentar sobrevivir cada día. Personas que no se rinden. Personas que viven por un futuro mejor. 

Levanta la vista del móvil y fíjate. 

Es hora de cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D