miércoles, 6 de agosto de 2014

Me gusta poner un titulo por que la letra queda muy bonita. ¿Verdad?

Hay días en los que te apetece estar sola, salir por ahí y dar un paseo escuchando música y mirando tiendas y disfrutando de las vistas y de tu propio tiempo. Pero luego no soportas esa sensación de estar sola, como un vacío en tu interior un vacío que te da hasta miedo quedarte a solas con tus propios pensamientos que ni el volumen mas alto de una canción de Avenged Sevenfold pueda callar. 

Siempre el mayor miedo que ha tenido el ser humano a lo largo de la historia es que nos quedemos solos, que nos olviden, ser tan insignificantes y no destacar en nada. Tener envidia de los famosos o de nuestros propios amigos que triunfan en la vida con cosas tan simples pero que marcan la diferencia como dibujar, tocar algún instrumento, hablar bien un idioma, triunfar en los estudios... Y en esos momentos a solas con nuestra propia conciencia es cuando caemos en la conclusión de que no valemos para nada, que solo somos un cacho carne en este mundo cumpliendo las funciones vitales y siguiendo un sistema controlado por el gobierno y nos esclaviza. No pierdas el tiempo. 

Una de las cosas que siempre hay que tener en cuenta es que tenemos tiempo para todo, siempre hay tiempo para todo. No todo el la vida es estudiar, no todo el la vida es pasar de largo, no todo es amor, no todo es malo, no todo es bueno, no todo es soledad y no todo es compañía. Necesitamos nuestros momentos con nosotros mismos para replantearte algunas cosas tanto tuyas como las demás por que tu eres tu y tu tomas tu decisiones y tu tienes tus opiniones, eso es lo bueno tener esos ratos contigo mismo. 

No estamos solos, no somos los únicos de todo el universo, seguro que hay mas vida mas alla. Tampoco estamos solos aquí, una cosa es que no paremos de pensar "estoy solo, nadie me quiere y jamas sere feliz" pues como sigas pensando así acabaras solo. Sal a la calle y no permitas que tus propios pensamientos te destruyan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D