viernes, 22 de agosto de 2014

Dicen que los sentimientos son la cosa mas compleja que existe en este mundo y no les llevo la contraria por ello.
Nosotros, unos seres humanos con un cuerpo sano que cumple su trabajo de cada día pero que en una parte de nuestro cerebro implicando al corazón hace que esa rutina que normalmente tenemos le haga unos cuantos cambios. 
De allí los sentimientos. 

Conocemos muchos sentimientos, pero solo unos pocos tienen nombre como el odio, amor, celos, felicidad... y claro dentro de esos sentimientos hay mas derivados como por ejemplo de la felicidad esta la alegría, emoción, euforia... Los sentimientos no podemos controlarlos podemos quizás reprimirlos en lo mas hondo de nuestro corazón pero no los podemos evitar, no podemos decidir que hacer con ellos ellos son los que nos controlan y eso es algo que hay que aprender a vivir con ello. Eso si, todos nosotros no sentimos de la misma manera los sentimientos, cada persona quizás puede describirlos y bueno a lo mejor coincide con esa persona también, pero, no es lo mismo interiormente. 

Hay que comprender que es imposible obligar a alguien a que te quiera o obligarte a ti mismo a querer a alguien pero se puede hacer una cosa: con tiempo y paciencia y mediante de los pequeños detalles puedes conseguir que esa persona si que se enamore de ti pero si realmente crees que esa persona merece la pena y si estas dispuesto a luchar y esperar por ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D