domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Cómo se sentirán los hombres al enamorarse? ¿sienten mariposas? ¿nos tendrán en su mente a cada instante? ¿esperarán por horas para vernos conectadas? ¿sonreirán inesperadamente por alguno de nuestros recuerdos? ¿pensarán en las pequeñas cosas que hacemos? ¿sentirán las mismas cosas que sentimos nosotras por ellos?

1 comentario:

  1. te aseguro que sentimos, lo he vivido, viví el amor y también el desengaño... al estar enamorados sentimos mas, siento que mariposas de alas finas salen de mi garganta mientras a la persona amada le estas dedicando unas palabras. tenerla en mi mente? es insuficiente, mas fácil es tenerla siempre enfrente, pero nadie dijo que fuera fácil. recordamos? recordamos todo, cada arañazo cada caricia cada sonrisa y cada abrazo, incluso recordamos la expresión de la cara al reencontrarnos pasado un año.
    esta es mi experiencia esta es mi vivencia, es lo que os escribo para que os sirva u os conmueva. nada mas allá de las palabras existe un mundo en la mente donde ser feliz, si lo has encontrado ya, vete corre vete..

    ResponderEliminar

Desahogate: este es tu espacio :D