domingo, 26 de febrero de 2012

Coldplay

Robé una llave
Llevé un coche al centro donde se reunen los chicos perdidos
Llevé un coche al centro y tomé lo que me ofrecieron
para liberarme
Ví las luces apagarse al final de la escena
Vi las luces apagarse y están frente a mi

Mis sueños de espantapájaros
cuando hacen pedazos mi corazón
Soy una brillante rosa roja quemando el hormigón
Sé el corazón de comic
enciende un fuego, enciende una chispa
enciende un fuego, una llama en mi corazón
nos volveremos locos
brillaermos en la oscuridad

Todos los chicos, todas las chicas
toda la locura en el mundo
Todos los chicos, todas las chicas
Toda la locura que sucede
Todas las subidas, todas las caídas

nos volveremos locos
brillaermos en la oscuridad

asi que nos volveremos locos
brillaermos en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D