viernes, 6 de enero de 2012

Esto tendrá mucho esfuerzo, creo que lo pasare bastante mal. Pero si toca, tendrá que tocar. Difícil olvidar a alguien. Muy doloroso aunque solo lo veas 1 vez a la semana o quizás 2. Esos ojos, esa sonrisa me mataba aquellos besos infinitos con un poco de acaricias cálidas. Adios cosquilleo en la barriga, adiós aquel calor que se manifestaba en mi cara. Adiós abrazos que hacían que me sintiera protegida y que en el camino de vuelta  mi casa me estuviera oliendo la camiseta por que se había quedado tu olor pegado a ella. Adiós, te voy a prometer solo una cosa. Que en lo nuestro siempre me quedare con lo bueno y que intentare olvidar como lo mal que lo estoy pasando. Gracias por todo, gracias por haberme echo feliz como nunca y que ojala hagas feliz a muchas chicas mas en un futuro. Adiós chico de ojos verdes, espero encontrarte en un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D