domingo, 2 de octubre de 2011

Ruben Griñan;

Digamos que eres increíble, te he enseñado a ir en patines, te he enseñado a dar a brazos. Me encantan tus ojos, son incleibles, eso si, eres incapaz de estar 5 minutos mirándome a los ojos. Y si estas una hora es que me miras de reojo. Nuestros juegos de miradas que el premio en una sonrisa, tu empanado y mirando al suelo me doy la vuelta te miro, me miras, y sonríes y sonrió. Por que nunca sabre diferenciar tu cadera con tu barriga, por que eres muy tonto y yo soy muy lista. Por que aunque no lo admitas te encanta que te muerda la oreja y por que tienes una risa de pervertido cuando te acercas ami. Cada vez que me abrazas es una distinta sensación a la que creía que no existía. Te quiero mi príncipe dormilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D