jueves, 21 de julio de 2011

14 de Febrero de 2011.

Hola soy yo de nuevo, la chica que le encanta ayudarte. Tranquilo, no estés así, aun nos queda una larga vida por delante. Y seguro que encontraras a aun montón de chicas, por que el amor verdadero no se encuentra hasta que te cases. El amor se encuentra, no se busca. Yo aun que ya tenga a una persona, hacia tiempo que no sentía esto por un chico, no sentía el amor que siento ahora por ti desde hace 4 años. Cada vez que te veo conectado, una alegría sale en mi pecho y decidimos habla, bueno siempre hablas tu, yo te escucho y te ayudo. Siempre a las 5 intento ir por la Rambla haber si te encuentro, con tu gran chaqueta negra y el uniforma de tu colegio, siempre haciendo el loco para que tus amigos se rían. Pero cuando aparezco yo, paras y te ruborizas. No entiendo por que, el otro día me puse roja, no se por que. Pero cuando mas cosas me meto en la cabeza de no quererte, cada vez me enamora aun mas de ti. Eres uno de mis mejores amigos, y creo que me estoy enamorando de ti desesperad amente. No se si en un futuro estaremos juntos con todas las movidas que están pasando. Pero quiero que sepas,que te quiero, pero no un te quiero de amistad, si no un te quiero con todo mi amor que siento por ti. Te acuerdas cuando me enviaste la canción de porta "Querida Alma Gemela" creo que dicta nuestra historia, pero lo nuestro es un amor complicado...Una curiosa pregunta, ¿Te gustaría venir a mi cumple, y así hacemos la apuesta de la carrera? No me vas a ganar y lo sabes, así que ese beso te lo guardas en el bolsillo guapo. Lo que mas me gusta de ti, es tu sentido de ver la vida, de ver el amor, la amistad. Tus ojos son increíbles, podría pasarme horas mirándolos con su toque mágico que desprende que hace que me hechicen. Y esa sonrisa, que parece una mañana de primavera, suena cursi pero es que es verdad. Bueno, a qui te escribo en este simple privado con todo lo que siento, se que es un buen testamento, pero esto solo es una pequeñísima parte de lo que siento por ti. Bueno, me despido que se me cansan los dedos. Por favor conectare cuando puedas, o responderme a este privado, gracias. P.D: te quiero mucho, no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D