domingo, 10 de julio de 2011

Asco de gente.

¿Que sabe la gente? la gente no sabe nada, no sabe que cuando un amor es verdadero es que es verdadero. No se si tampoco sabe la gente que cuando una pareja esta apunto de cumplir 4 meses es por algo, no se si os sonara, "amor verdadero". Tampoco no se si sabréis que una pareja siempre es fiel, siempre hay confianza. Y otra cosa, o como lo queráis llamar se llaman "mal entendidos" que os habéis metido en la cabeza. Rumores, cotilleos, pueden ser mentira, o pueden ser verdad. Pero cada persona no sabe perfectamente la historia verdadera. ¿Por que sea vuestro mejor amigo le vais a creer? vale, quien si no. Pero se puede convencer, el origen de los rumores empiezan por la persona que lo ha vivido, pero ¿acaso hay testigos?¿acaso lo habéis visto? Me da igual lo que digáis, yo confió en él ¿Sabéis por que? Por que es mi novio, y le quiero. Asi que me da igual lo que diga la gente, absolutamente igual, confio en él. Y paso de la niña egoísta que no ha conseguido su peluche. Así que digan lo que quiera la gente, a mi me la suda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D