domingo, 17 de julio de 2011

44444444444444

¿Que decir de ti que ya no sepas? Los mejores 4 meses de mi vida, y los muchos mas que nos quedan por vivir juntos, increíbles y fascinantes momentos hemos pasado. Claro como toda pareja, hay cosas buenas, y cosas malas. Hemos pasado al igual que momentos buenos también malos. Pero yo te hice una promesa hace mucho tiempo, que a pesar de lo bueno y en lo malo, estaré a tu lado. Aun sigo con con esa promesa. Nos conocemos lo suficiente, como si los 4 meses fueran 4 años, 4 perfectos años. Cada momento contigo es distinto que el anterior, tu sonrisa que jamas puedes ocultar al verme. Tus ojos, una explosión de colores desde verde ha azul y un poquito de naranja, siempre me pierdo en ellos. Hemos estado hasta las tantas de la noche, juntos, tumbados en un banco, escuchando canciones de todo tipo, mirándonos y hablar de nuestras cosas que siempre son distintas. Nuestros apodos, nuestras llamadas, nuestras acaricias. Nunca había llorado tanto por un chico, por ahora. Noches sin dormir y lagrimas derramadas. Rayadas, mentiras, celos...hemos pasado de todo, pero nuestro amor es el mismo de siempre, de aquellos 2 enamorados que se comunicaron por primera vez gracias a aquel estado que pusiste cuando te encontrabas mal. Aun te sigo ayudando, y siempre te ayudare. Hemos estado en un montón de sitios extraños, desde en medio de un bosque, bajo la lluvia, en atletismo, en un garaje, en un portal, en la playa, en la piscina. Cuando me cojees de la mano, tu me guías, yo te sigo. Sigo acordándome como si fuese ayer, nuestro primer abrazo, con tu famosa chaqueta que tanto amo. Dijiste una simple palabra de 7 letras, bastante conocida: Siempre. Lo susurrantes en mi oído, y sonreí sin ningún motivo. Quizás por que estaba locamente enamorada de un chico, rubio, ojos increíbles, y una sonrisa perfecta. Cada persona tiene sus defectos, ¿Y sabes? me encantas esos defectos, por que demuestra que eres una persona especial, o al menos para esta chica egoísta, un poco celosa. Quizás lo sea, por que soy la mas feliz al lado de el chico mas maravilloso de todo ese mundo. Espero verte lo mas pronto posible, no quiero echarte mas de menos, pero una personita que duerme en mi corazón me dijo: Esperar merece la pena, y ya lo he podido comprobar perfectamente. Te quiero mi tigreton, acuérdate de que aun que no este a tu lado, y por mucha distancia que haya, mi amor siempre estará a tu lado. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D