sábado, 25 de junio de 2011

Comienzo del Verano.

Abrazos, pequeños gestos simbolizando varias cosas. Nuestro amor es duradero y siempre durara, emocionarse por nuestra cancion, enseñarte a bailar salsa, llebarme a caballito, pasar debajo de las olas, jugar a un partido de Voleybol, cantar canciones favoritas, ser "Ninjas" literalmente, darme sustos bajo el agua, hacerte miraditas cuando no te das cuenta y decirme mil veces a mi misma: "Como puedes ser tan perfecto, o ser tan bueno". Reirte a carcajadas por chorradas que hago, preocuparte demasiado por mi, comprar condones y hacer la gracia mientras estoy escondida en una columna, hacer el loco en la hoguera, besarnos delande del fuego y bajo el agua, tumbados en el cesped haciendo el "loco". Y todo esto, solo ha sido el comienzo del verano. Cariño, mi mision sera que vas a vivir el mejor verano de tu vida. Nunca olvides esa fecha: 18·3·11, ese fue el comienzo de mi felicidad;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D