lunes, 23 de mayo de 2011

Una chica que queria ser feliz.

Personas que al no encontrar lo que sienten, se conforman con los tablones, estados, entradas...No se pueden expresar así mismos, y cogen las definiciones de otras personas. Que por lo cual esas personas se dejan el cuerpo y alma para poder desahogarse lo más posible, lo mejor, dejar que el corazón pierda una carga que es guardar cada sentimiento, aunque sea bueno o malo. Nunca te conformas con lo que escribes, te rayas, te enfadas, te sientes agosto cuando lo terminas, y dudas si colgarlo o si no. Mi diario ya era demasiado, quiero que todo el mundo sepa lo que siento. Lo grito a los cuatro vientos, para haber si alguien lo escucha y siente apoyo. No se lo leerán, o solo verán las fotos. Pero a esas personas que supuestamente me entienden, que leen mis entradas, que gracias o alómero gracias a esas entradas están felices, que lo intentan leer y comprender. Gracias, me da igual como sea el blog, o como sea mi fuente. Con las cosas ridículas que escribo me desaogo, como si tiene muchos seguidores o como si no. Lo importante es el contenido. Este blog, digamos que es una forma de expresar con lo palabras exactas que vive una chica, una choca que intenta ser feliz, aunque lo consigue siempre, aunque sea un milisegundo esta triste. Intento que sea todas las tardes, cada día. Siempre es igual, Enciendo el portátil, me pongo mi música, algún aperitivo al lado respiro hondo, miro mi habitación, y dejo que las manos y los sentimientos hablan por mi...Digamos que es esto, que si queréis leerlo o si no, me da igual. Si alguna vez necesitáis ayuda, me da igual de donde seáis. Dejad vuestro comentario. O agregarme al Tuenti: Lucia Suya. Facebook: Lucia Suay. Messenger: lucia.suay@hotmail.com Gracias por todo. Seguiré haciendo mis entradas, aburridas, tristes divertidas, enamoradas, graciosas, reflexivas...Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D