lunes, 16 de mayo de 2011

Simplemente

te prometi un tablon feliz y alegre, pero me resulta imposible, estoy estresada, solo tengo que estudiar, y mas estudiar. Tengo una angustia terrible en mi barriga que hasta la semana que biene nada. Me duele la cabeza un monton, solo quiero estar a tu lado que me des un buen abrazo y que me tranquilizes, de verdad lo necesito. Si logro sonreir es gracias a algunas poersonitas, pero por lo demas solo tengo que retorcerme de dolor en las clases, por que aveces no lo puedo aguantar. Me cuesta dormir, tengo unas ojeras terribles. Si puedo conectarme a Tuenti opor que es casualidad, o suerte. Lo unico que quiero, necesito, ansio con todas mis fuerzas, que termine esta semana, para esyar a tu lado, por ahora me conformare con solo escuchar el sonido de tu voz. por esa razon, y gracias a cada noche, cada llamanda, pueso estar como estoy ahora, un poco mas relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D