domingo, 8 de mayo de 2011

Grr.


Cada centímetro de nuestra piel encaja perfectamente. Me sé de memoria cada parte de tus labios, la forma única que das a cada beso. Esa extraña tentación de cuando damos PAUSE para disfrutar el momento que te tengo a un milímetro de tu boca. Cuando se me eriza el bello por sentir tu voz en un susurro, simplemente me provoca que me muerda el labio inferior, con una sensación de deseo. Amor, locura, lujuria, felicidad, pasión, eso se reflejaba en nuestros ojos. Me alimentaba de tu oxigeno, porque ama me lo robabas por cada beso que pasaba. Notaba como mi corazón se aceleraba, dejando que los sentimientos tuvieran el control de todo mi cuerpo, el cerebro desapareció como una palabra escrita en la orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D