domingo, 10 de abril de 2011

Gracias;

Hacia 8 años que no veía una peli de miedo. Tenía bastante miedo, me temblaba todo, estaba muy nerviosa, dentro de mi quería irse corriendo de ese sitio. Pero hubo un fuerza que me lo impedía, una seguridad, sentir que alguien te protege es la mejor sensación del mundo. A pesar de que estaba abrazaba a un cojín, le cojea de las manos con todas mis fuerzas. El me abrazaba bien fuerte, yo estaba apoyada en su barriga, no podía ver la peli, era imposible, no me armaba de valor. Encima si tenía a él, notaba como latía su corazón, notaba como se aceleraba cuando me veía. Tan augusto estaba que me dormí. Él se dio cuenta, y empezó a acariciarme, y me beso en la frente. Más tarde, note una suave sensación en mis labios, me desperté. Le vi, observándome con sus azules ojos, y sonreí.
Tengo que agradecerle este recuerdo a dos personas: A mi padre, que me enseño aquel baile para cuando fuese mi boda, sepa bailar con él un vals. También se lo tengo que agradecer a una pequeña personita que puso una canción preciosa, jamás había oído una canción tan maravillosa como esa, Sandra gracias, no sé qué aria sin ti en esta vida, las risas contigo no me las quita nadie.
Empezó a sonar la música, le había enseñado un pequeño baile para saber cómo se bailaba, le me cojeo de la cintura y yo del hombro, nos cogimos de la mano. Empezamos a movernos con movimientos lentos, levante la mirada, y una chispa de amor y felicidad se iluminaron por nuestros ojos. Te volví a mirar, no paraba de sonreír, era imposible estar seria en ese momento.
Un corro de personas nos miraban, sonrientes y murmurando para no fastidiar el momento. Era de noche, una terraza, y una farola lo iluminaba todo. Te abrase con todas mis fuerzas y te di un beso en el cuello, no quería que esto acabase, era una sensación inexplicable, lo que sentíamos, lo que nos trasmitíamos. Nos queremos más que nada en este mundo, mi vida, quiero que sepas que no se qué aria sin ti. Eres mi príncipe, y siempre lo serás.
EduAlonso'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D