viernes, 22 de abril de 2011

Era imposible de explicar.

Intentare hacer este tablón, será uno de los mas difíciles que ago., nunca estoy conforme por mis tablones, por eso necesito vuestra opinión.
Teníamos preparado todo, desde hace ya unas semanas. No salió todo como queríamos, nada salió como lo previsto. Estuvimos encerrados en un supermercado aproximadamente una hora entera. En esa hora veíamos como las gotas caían lentamente por el cristal y a la misma vez rápido. Se escuchaban truenos y te agarraba más fuerte, porque me trasmitías una seguridad y fuerza.
Nos hemos reído un montón en aquella hora, de vez en cuando para pasar el rato te daba un beso con sabor a "Monter" y tranquilizar la inquietud. Llegamos a tu casa, aun llovía, pero menos que antes. Me senté en tu cama, al estar cansada me tumbe, me distes un abrazo un fuerte abrazo, notaba como tu mano se enredaba en mi pelo, y como la mía se perdía en tu camiseta, esclavitando mi mano, cada vez la fuerza que nos unía, se hacía aun mas grande. Me robaste el labio inferior, mordiéndolo y sin quererlo soltar. Cada dos por tres que oíamos un ruido hacíamos como si nada, yo tenía los pelos como loca, y tú estabas bastante rojo, ardíamos los dos. Tenía tu mirada a simple vista, no nos quedaba oxigeno, no podíamos hablar con el aliento que nos quedaba solo nos daba para decir alguna palabra. Como mis labios carnosos pasaban lentamente por tu cuello, como sentía tu respiración en el mío. Cerrando los ojos, no nos queríamos quedar dormidos, queríamos disfrutar al máximo el momento, y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D