miércoles, 30 de marzo de 2011

Una tension.

Esa tension que se produce cuando estamos lo suficiente cerca para que nuestros labios se rozen, esa tension que hace que nuestras miradas se encuentren a la velocidad de una estrella fugaz. Que hace que nuestros corazones vallan tan rapido que no llguemos a notarlos. Ese segundo que trascurre en aquella sensacion hace que nuestras miradas de desbien a nuestros labios. Tan cerca, que solo un centimetro nos separa, que podria sentir tu falta de aliento en esta situacion. Apunto de que llegase al la parte mas maravillosa. Que por fin, sienta tus labios perfectos, cada centimetro de ellos encaja perfectamente en los mios. Una nube se forma en mi cabeza haciendo que piense mil cosas a la vez, una felicidad incontrolabre quiere salir como una fiera de mi corazon. Nuestros corazones tan cerca estan, que una pequeña lamina separa nuestros acelerados corazones.Al final aquel dulce sabor de boca que se me queda es esa tension que se produce, como te lo podria agradecer. Con quererte o con decirte esto se me queda bastante corto. Te quiero mi chico rubio, eres una de las mejores personas que eh conocido en mi vida, por favor prometeme que nunca te iras...Te quiero, a tu lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D