miércoles, 30 de marzo de 2011

Sosteniendo esa mirada.

Me agarro de los hombros, con seguridad y fuerza. Unos ojos de un intenso azul me trasmitian confianza y la felicidad de un chico enamorado. Solo yo podia sostener su intensa mirada, note que el corazon se me aceleraba rapidamente, una explosion de felicidad queria salir de mi pecho. Los colores se me trasformaron en un rojo mezclado con marron. Me ruborizé.
Oi las palabras que mas desearia una chica escuchar del chico al que tanto ama, solo escuchaba atentamente, era inevitable sonreir teniendote delante mia. Todo acabo con un suave, tierno y fascinante beso que jamas olvidare mas. Acopañando a un fuerte abrazo de una fuerte promesa. Te Quiero, no lo olvides. Eres mi principe, siempre lo seras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D