jueves, 10 de marzo de 2011

Reflexionar...

Cuando te enamoras, siempre piensas que esa persona es perfecta, que esa persona es solo para ti, que le quieres tanto, pero tanto que tu amor es ciego. De que sirve amar a una persona que ni se molesta en mirarte, hablar contigo, nada. Tu sufriendo, y esa persona viviendo su vida sin saber tu existencia. Hay una famosa frase que dice "Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona", gracias a esa frase, abri los ojos y me di cuenta de lo que estaba pasando. Dos años, don años sufriendo, dos años llorando todas las noches y fijiendo por el dia que estaba bien, dos años por los cuales aprendi mas a vivir por culpa del amor. Esps años queriendo a una persona con toda tu alma, que darias lo que fuese, lo que fuese por verle de nuevo...Cuando me di cuenta, me di cuenta de que estaba perdiendo un valioso tiempo de felicidad. Me olvide de el, me olvide del amor...Hasta que un 2010...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D