domingo, 6 de marzo de 2011

Amor;

Un sentimiento que es imposible apartarlo de tu vida. Quieras o no quieras siempre estará hay en tu corazón esperando el momento adecuado. Siempre hay distintas fases cuando estas enamorado pero igualmente es lo mismo. Cuando conoces a alguien, te cae bien, habláis un montón molestándoos en conoceros obligatoriamente, te ríes con el, lo ayudas en sus momento difíciles de su vida. Luego te das un poco de cuenta que si cierras los ojos solo ves su imagen, lo ves a el, alimentando la amistad al amor, tu amor por el se hace cada vez mas grande al paso del tiempo, llegas a estar desesperad y sufrir por una simple mirada suya, una única sonrisa que se te forma con nada mas pronunciar su nombre el corazón va a mil. La felicidad y Locura siempre acompañaran el amor pero también va acompañado por amargura y sufrimiento. Aun somos bastante pequeños para sentir miles de cosas diferentes y preciosas por una persona. Pero hay bastante gente que ya esta bastante desarrollada para sentir cosas inexplicables.
Sufrir por una persona aun que parezca mentira puede ser la cosa mas bonita del mundo que una persona le puede decir a otra. Hay chicas o chicos que cuando conocen el amor solo ven darse besos y disfrutar de la belleza de la persona; En cambio hay muchas personas que saben lo que se significa amar a alguien con todas sus fuerzas y ser felices con una pizca que tienen, por que solo eso les basta para encontrar la felicidad en alguien. Nuestra vida en el amor es como una estación de tren, no llegas a la parada final que es el amor verdadero, simplemente paras en estaciones en tu vida hasta que llegas a la final. Pero en ocasiones el tren se abrevia en una estación, y hay que esperar a que se recupere y siga para parar en las paradas de nuestra vida en el amor.
Con este escrito no llega ni a una pizca de lo que es verdaderamente el Amor, por que es verdaderamente imposible describir con palabras; Cállate, cierra los ojos, y deja que hable tu corazón, las palabras que diga ese será el verdadero significado de la palabra Amor, la clave es aprobar el primer Examen: Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D