jueves, 3 de febrero de 2011

Un sentimiento pasado.

Día 22 de Enero de 2011.
El Dolor se esta aporedando de mi corazón, una daga manchada de sangre se claba lentamente en mi fragil y dolorido corazón.Una laguna de amargura llena angustiamente mi destrozado cuerpo, mis lagrimas parecen un diluvio donde no hay fin, lloro por tu amor. Eras tan importante en mi vida que le davas color, ahora que no estas vivo en un mundo gris y oscuro, mis lagrimas transparentes caen al aquel mar de confusiones. Aquella maravillosa sonrisa que tanto te gustaba ha desaparecido y se ha escondido junto a mi felicidad. Quiero que salga mi alegria y vi verdadera vida de esa jaula de tristeza. Ay estoy yo, recojiendo mis pedacitos de mi roto corazón, los eh tirado en esa papelera a la que creia olvidada, a la papelera de la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahogate: este es tu espacio :D