domingo, 6 de febrero de 2011

LuciaSuayAlbert

Solo quiero vivir esta vida al maximo posible, riendome co los amigos, jugar al futbol, no me mola estudiar pero no me queda ningun otro remedio.Me encanta hacer el idiota para hacer reir a los demas, ponerme los auriculares y desconectar del mundo es lo que ago la mayoria de veces, mirar las estrellas todas las noches y acordarme de bonitos y unicos recuerdos.Leer y escribir tablones expresando mis sentimientos es mi pasión es imposible guardarmelo todo para adentro.Aun tengo 12 años y el 25 de Febrero cumplo 13, aun me queda una vida de amor y felicidad por delante pero muchas veces la vida me ha dado palos,eh llorado, eh sufrido, eh reido, me eh emocionado, eh sonreido mucho mas que en esta vida, eh vivido y tengo guardados momentos inolvidables en esta vida y quiero que nunca se olviden. He tenido amigos desde los 3 años que aun sigo conservando, tambien tengo amigos que he conocido y pienso que son los mejores.Hacer daño a alguien es lo peor que puedo hacer en esta vida, yo solo quiero vivirla. Ver a alguien que sufre por mi es como una apuñalada a mi corazon. Tengo mucha empatia con las personas y gracias a esa empatia eh podido hacer feliz a muchas personas. Por que esa es mi mision en mi vida que me eh propuesto, hacer feliz a los demas. No quiero perder a ningun amigo no quiero que nadie este triste, yo solo quiero que todos esten felices. Aun es pronto para que diga todo esto por que solo tengo esta edad. Espero que mi vida siga siendo como la tengo ahora. Eso si, me gustaria decir una cosa a todos: Gracias por hacerme feliz en mi vida, nunca canvieis...
Pincha aquí para ver esta foto.

1 comentario:

Desahogate: este es tu espacio :D